martes, 9 de febrero de 2010

Inventario

Los inventarios se hacen normalmente, cuando finaliza un año o inmediatamente al principio del año nuevo. Me he retrasado un poco, pero he querido recorrer todos los comentarios del año 2009 con la finalidad de reconocer y agradecer el gran número de comentaristas que han pasado por este blog y sus lúcidas intervenciones.

Ha sido una suerte, contar con el mundo del cine y con la rivalidad afectuosa entre La PataKi y Sharon Stone (seguidoras incondicionales de nuestro colaborador CORCÓ), que seguramente por sus innumerables compromisos, hace tiempo que no vienen. También reseñar a Escarlata y Sean Connery.

Personajes históricos, que por su experiencia también puntualizaron con sus apreciaciones algunos de los escritos de Solobienestar; destaco a Tirano de Vengayac, Melibea sin Callixto, Doña Jimena, Talón de Aquiles, hypatia etc...

Aparecieron durante ese año, personajes de Cómic, quizás (esto es interpretación mía) porque estamos en una realidad que supera a la ficción y desde el humor podemos sobrellevarla mejor. Ahí han estado: El guerrero del antifaz, Carpanta, Speedy Gonzalez, Bugs Bunny, Bacterio, Spiderman... Y además personajes de cuento como: Caperucita azul, Burbuja piruja, Aprendiz de Mago.

Algún que otro italiano como, Un espagueti o Berlusconi, junto con expertos en bebidas: Martin Rosi, Kali Mocho, El vino que tiene asuncion, Cirano El del Coñac,Cinzano de Bergerac, El primo de zumosol.

Como representates de nuestra tierra, ahí han estado: La horchatera valenciana, Avergonzado valenciano, Valenciano del mundo, Valenciano engañado, Un valenciano de bien, Valencia forever, Pocavergonya, La Alegría de la huerta, Amunt... de otras partes de España: Ole, Afissionao, El gallo y del Cantábrico nos llegó, Un Cántabro y la Anchoa con sus comentarios salados.
También algunos comentaristas nos hicieron partícipes de su estado de ánimo, e introducían sus comentarios con: Emocionada, Uno que no se resigna, Un hilillo de esperanza, Uno que duda, Hastaelgorro, Avergonzado, Hermano Bipolar, Hastiado , Afectado, Vecino compungido etc...
Y otros han mantenido una participación continuada como Miranda, Esquirlas de Aire, El sueño de la razón, Cescan, Anónimo.

A todos ellos y a: Manos limpias, Peregrina, Ilsa lund, Captain renault, Nanj, Zulu, Sin engarce, Seria fantastic, Elisa, Fangio, Espronceda, Maruja, Valpurgis, El imperio de los sentidos, Un simple mortal, Indocumentada, Telepaciente, Observador nato,... y a los que por diversas razones no he puesto, darles de nuevo las gracias por su seguimiento y participación en Solobienestar.

3 comentarios:

  1. Gracias a todos los que participais en este blog.
    Gracias por decir vuestra verdad tranquila y claramente, sin rendiros.
    Gracias por esa visión crítica de los hechos.
    ¡ENHORABUENA A TODOS/AS!
    y por favor... no dejeis de estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy buestra para siempre.
    Besos a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  3. Aunque desde antiguo seguidor de este blog, y aun siendo cierto que hace tiempo que no me prodigo en comentarios, adicto a vuestros escritos sigo siendo.
    Gracias a ti, estimada Arganda y a todos los que hacéis SoloBienestar.
    No dejéis nunca que duerma la razón.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.