lunes, 2 de noviembre de 2009

No a la corrupción. Manifestación del 31 de octubre de 2009


Manifestación contra la corrupción. Foto: MIGUEL ÁNGEL MONTESINOS. Levante EMV




Clamor contra la corrupción en Valencia. Foto: SANTIAGO CARREGUÍ. El País

Una imagen vale más que mil palabras y dos "ya ni te cuento", impresionante, una vez más los valencianos en la calle, no parece que sea un grupo de exaltados ni de extrema izquierda o cualquier otra lindeza que desde el gobierno de la Generalitat se califica a los que evidencian su disconformidad acerca de lo que está haciendo el gobierno la respuesta siempre la misma negando la realidad o atribuyendo a los manifestantes calificativos muy alejados de lo que en realidad son : ciudadanos cabreados ejerciendo un derecho y desgraciadamente de nuevo con la sensación de que no sirven para nada los esfuerzos de tantas personas que acuden, se manifiesta, exponen su opinión y se lamentan por lo que está pasando. Mientras que ostenten el poder aquellos que con la mayor desfachatez del mundo ignoran, no se dignan a recoger ni una sola de las demandas, mal irán las cosas, si la información oficial no recoge adecuadamente lo que está pasando en las calles no llegará a calar en la sociedad valenciana la gravedad del momento y sobre todo muy mal si continúa, el rey desnudo, a pesar de los trajes, paseando en cueros enseñando las vergüenzas y sus allegados no son capaces de informarle sobre el lamentable espectáculo que está ofreciendo.... y de cortejo todos los valencianos. Estos momentos de ejercicio de derechos en la calle deben servir, al menos, para trasladar el convencimiento de que no todos estamos conformes con lo que está ocurriendo y llegamos hasta donde podemos para expresar esa disconformidad, hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Esto es, por fin,movilización ciudadana.Esto es lo que hacía falta.Esto es de una vez decir "no,no estoy de acuerdo" "No, ni callo ni otorgo"
    Enhorabuena a todos,gracias Eurídice.Ahora bien,recordemos también que Roma no se hizo en un día.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, la foto que me gusta es la de la Mona Lisa

    http://www.elpais.com/fotografia/Manifestacion/Valencia/corrupcion/elpdiaesp/20091101elpval_1/Ies/

    Sin comentarios

    ResponderEliminar
  3. Y, eso son 2 mil personas?

    ResponderEliminar
  4. Hay fotos muy interesantes, algunas mejores, Pasaba por aquí. Estas son sólo dos de dos periódicos distintos, y la intención era que se percibiese la cantidad de gente que acudió.
    Eso dicen los mismos que dicen que fueron 2 millones a la manifestación contra la ley del aborto, si te fías de la fuente, son 2 mil querido Anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he elegido las fotos, estimado Zigurat, el texto es de Welfare, pero gracias por tu comentario. Efectivamente Roma no se hizo en un día.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.