jueves, 1 de octubre de 2009

Alí-Babá


(Para ampliar la imagen, pulse sobre la viñeta)



Si te gusta SoloBienestar, puedes echarnos una mano en los Premios Bitacoras: Busca las Categorías Social-Medioambiente y Política y pulsa el simbolo + para añadir tu voto.

9 comentarios:

  1. Te propongo que a tus estupendas viñetas, le añadas el biombo.

    ResponderEliminar
  2. roberto alcazar&pedrin1 de octubre de 2009, 13:25

    como es posible que en el día mundial de las personas mayores no exista ninguna referencia en este blog? Acaso será porque no tiene nada de solobienestar sino solo se limita a ser un blog politico con el único fin de atacar el pp?

    ResponderEliminar
  3. El guerrero del antifaz1 de octubre de 2009, 15:22

    Uy,Roberto,Pedrín,¿No os habréis precipitado en vuestras apreciaciones? ¿Qué es ese artículo de Sid?¿No es de los mayores?
    Y por cierto,hablar del PP también es hablar de los mayores.De los mayores desvergonzados que ha dado esta tierra.Al menos,sus dirigentes.

    ResponderEliminar
  4. La Pataki ataca de nuevo1 de octubre de 2009, 22:42

    Oye Estone... ¿no te parece que ese "robertoalcazar&ampperdirn" se "hahecholapicha&&&unlio". Oye! pues está bien que lean (más aun i se trata de este blog)a ver si aprenden algo. !Mira que meterse con nuestro Corcó!

    ResponderEliminar
  5. robertoalcazar&ampperdirn, no sé si te puede resultar difícil entenderlo, pero no es un fin, la cuestión es que no se puede defender el bienestar social sin estar atacando a la gestión del PP.
    Dichosos los ojos, Pataki.
    Muy bueno, Corcó

    ResponderEliminar
  6. Sid, ¡muy bien!: solidaridad entre generaciones; atender las necesidades de las mujeres; reconocimiento, independencia y ayuda a los mayores; combatir el “edadismo”; mejorar la sanidad.
    ¡Es la política que nuestros mayores no podían tratar en la época de Roberto Alcázar!. Y ahora, ya ves, hasta las mujeres, y sin biombo. ¡Qué gozo!
    Bueno, dicen que la cueva de Alí Babá al final se abre con un USB.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. SoloBienestar únicamente pretende, como su propio nombre indica, la defensa de los Sistema de Bienestar, un logro importante que ha costado mucho de conseguir, que ha supuesto mucho esfuerzo y que desgraciadamente no está teniendo el respeto y el apoyo de los políticos valencianos, para los cuales las prioridades en la gestión tiene otro color, parece que el color del dinero es lo que guia las actuaciones de los actuales dirigentes, ojala nuestro blog no tuviera razón de ser porque las ayudas a la dependencia se estuvieran concediendo, las rentas garantizadas se cobraran, las personas discapacitadas pudieran ejercer sus derechos ... en fin únicamente pedir a la pareja de detectives que se fijen un poco más antes de emitir sentencias, en todo caso y como siempre bienvenidos a este su blog.

    ResponderEliminar
  8. El TuertodelAlcázar@senedrín tiene todo el derecho del mundo-faltaría más-a expresar sus sospechas.
    Naturalmente yo también tengo el mío a expresar las mías.
    Y me da a mí en la nariz que este amable seguidor de Solobienestar, quiere SoloMolestar,y puede que no esté tan interesado como dice en los temas sociales.
    Una pregunta,TuertodelAlcázar: ¿A que entre tus preocupaciones sociales están los informes policiales que dejan negro sobre blanco cómo se mueve la pasta entre los inocentes prebostes del PP,pero además la culpa de que esas conversaciones existan la tienen los socialistas?
    Al margen de eso,estoy con Welfare,bienvenido a este espacio libre y que no censura, a diferencia de Canal 9.

    ResponderEliminar
  9. Pataki, cuanto tiempo! la verdad es que he empezado un nuevo proyecto y estoy muy ocupada, ya sabes ensayos, peluqueria, sesiones de maquillaje etc pero no podia pasar sin saludarte a ti y sobretodo darle todo mi glamuroso apoyo a Corco y mis condolencias a robertoalcazar&ampperdirn que es un antigüo, un soseras y tieme muy mal rollo.SID muy bien, encantada de conocerte.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.