sábado, 16 de mayo de 2009

Por el cumplimiento de la Ley, Marcha Naranja en Valencia

2 comentarios:

  1. Vamos a la mani para reivindicar que no vamos a consentir que se nos trate a las ciudadanas y ciudadanos de valencia como ciudadanos de segunda. Señores Camps, señor Cotino, es evidente que muchas de nosotras no tenemos el glamour al que ustedes están acostumbrados, ni el ropero, ni los medios de comunicación serviles a nuestra disposición, pero tenemos familiares que atender y eso es lo que nos da fuerza para continuar denunciando que ustedes están utilizando la Ley para sus propios intereses y no para que el Derecho sea una realidad. Ustedes están consiguiendo que esta comunidad autónoma esté en el furgón de cola, así lo atestigüan los indicadores y comparativas de los datos de aplicación, muy inferiores al resto de comunidades, así lo corroboran las plataformas, 14 ya, que se han ido creando en esta comunidad, así lo expresan las memorias del defensor del pueblo y del Sindic de Greuges que ustedes han intentado silenciar, así lo manifiestan las asociaciones profesionales que están hartas de recibir instrucciones de feria y gestores de pacotilla para una Ley que requeriría de un esfuerzo y seriedad mucho mayor que las que ustedes están demostrando.
    No sé cuantos seremos en la manifestación, pero, los que seamos denunciaremos lo que aquí se intenta silenciar, que ustedes, Camps y Cotino son unos incompetentes de cuidado y que las familias y profesionales no daremos un paso atrás en el reconocimiento de los Derechos Sociales.

    ResponderEliminar
  2. Mejor imposible, no se puede expresar de mejor manera que como lo hace May Richmond, muy acertado, tambien el homenaje a esta gran mujer norteamericada que fue pionera e el trabajo social y que también estaría indignada con lo que está pasando en la Comunitat Valenciana lanzando por la borda los esfuerzos de tanta gente que ha luchado para alcanzar más derechos sociales, nos veremos esta tarde en San Agustín

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.