jueves, 8 de enero de 2009

REBAJAS

Ni con el año nuevo, ni con los cambios planetarios, aquí, en esta comunidad, el tiempo sigue parado. Ya sé, que de un día a otro las personas no cambiamos, pero al menos verbalmente tenemos propósitos y alguna que otra neurona se pone manos a la obra.

Los mismos hacen las mismas cosas, y supongo que a los demás nos queda seguir insistiendo en este parón denso, molesto y cansino. Digo esto, porque después de hojear la prensa del día de Reyes (periódico Levante), tuve la sensación de estar dentro de una máquina del tiempo permanente.

El Presidente Camps, afirmando que está contento porque lo está haciendo muy bien, tanto que el contacto que al parecer tenía en EEUU, ha sido el cesado o dimitido por corrupción. El Conseller Blasco, de nuevo fotografiado con niños (en este caso con un bebé); recordad que ya lo hizo en la guardería de la A7 este verano.

El Conseller Cotino, diciendo en Canal 9, que si la Ley de la Dependencia va con retraso es por culpa del Gobierno central. Y encima, va a dar subvención al Colegio de Abogados, porque al parecer va a poner en marcha un nuevo turno de oficio para atender las reclamaciones sobre la citada ley.

Lo de Educación, que no sé como acabará, pues me pareció oír al Conseller Font de Mora, algo sobre la paulatina implantación de la educación plurilingüe.

En fin,que seguimos con mas de lo mismo o es que nos encontramos en unas coordenadas astrológicas en las que las buenas influencias planetarias no nos llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.