domingo, 4 de enero de 2009

QUERIDOS REYES MAGOS


Con esto de la crisis cualquiera se atreve a pedir nada, pero bueno, como soy un poco ingenuo, apenas tengo un año, y creo que me he portado bien, quería pedir algo, pero sin abusar y por ese motivo solamente voy a pedir una cosa, si solo una ... Solo Bienestar, pero como se que va a ser difícil de conseguir, os doy alguna pista para localizarlo: se trata simplemente de que funcionen los servicios públicos y no estén atascados de manera injustificada, que la educación no se utilice como campo de batalla y que los informativos de Canal 9 tengan calidad y pluralidad, en fin majestades, "está chupao", pero bueno si no lo podéis traer a casa, solamente nos decís a que otra Comunidad tenemos que pasar a recogerlo.

Vuestro amigo que os quiere,

Welfarín



7 comentarios:

  1. Como yo soy un poquito mayor que tú, en mi carta a los Reyes Magos he pedido cosas un pelín más complicadas. Podéis verlas en mi blog "www.quilpan.soy.es".

    Aunque creo que este año sus majestades lo tienen un poc complicado... mucho más de lo habitual.

    ResponderEliminar
  2. De momento lo que nos van atraer a esta comunidad es el primer nombramiento de doctor honoris causa de una universidad española (CEU) al inefable Aznar, por su "reconocido prestigio y méritos extraordinarios en diversos ámbitos".

    ResponderEliminar
  3. ya se que no va a ser facil que me traigan lo que he pedido, pero otra cosa es lo que anuncia paje real,prefiero carbón.

    ResponderEliminar
  4. Pero que mono y que rico eres Welfarín!!! por cierto, mira a ver si tu padre nos aclara lo de la correspondencia entre las ofrendas y los reyes, ¿o se trata de una broma de un clérigo lúcido? (lo digo por el Haiku)

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira san Nicolás, que no sepas que la idea de las ofrendas fueron de los tres y que lo que tú llamas correspondencia ha sido algo arbitrario, y que si en la primera imagen aparecida en Rávena en s. VI Melchor llevaba el oro, Gaspar el incienso y Baltasar la mirra, más de un siglo después, Beda el Venerable invierte las ofrendas entre Melchor y Gaspar. La opción elegida por el arcipreste es otra, eso es todo.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que con los competidores no me hablo (¿no has visto los anuncios de telefónica?), en cualquier caso gracias por la información y por la calidad de la misma, y ahora Nosoywelfarepero, ¿nos puedes hacer luz con lo del carbón?, es por si desisto totalmente de su introducción en mi protocolo.

    ResponderEliminar
  7. Querido Papa Noël,eres muy amable.
    Desconocía que la competencia hubiese llegado al extremo de no hablaros, pero deberías conocer más a tus rivales, aunque sólo sea para poder vencerles.
    Con respecto al carbón,y todo su signicado asociado al negro y al fuego del infierno, yo no lo introduciría en el protocolo; las recompesas y castigos para el comportamiento de los niños son inventos humanos que no están hechos para seres tan mágicos como vosotros.
    Pero, quién soy yo para dar consejos a nadie

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.