miércoles, 28 de enero de 2009

PERPLEJIDAD

No entiendo nada, porque me estoy haciendo mayor y puede que sea un signo de loca sabiduría; o no entiendo nada porque estamos en un paisaje onírico, que ni Freud podría interpretar.
Siempre he pensado que el Conseller de Bienestar Social tiene competencias en materia de servicios sociales etc... y que es ahí donde tiene que ejercitar su trabajo. De todos es sabido, que algo le pasa, pues las Leyes mas potentes para la protección social: Dependencia y Renta Garantizada están sin apenas aplicación. Son escasas sus intervenciones y pensaría que se encuentra de baja, si no lo hubiese visto con buen aspecto el pasado domingo yendo a misa de 6.
¿Qué pasará por su cabeza cuando rezando plegarias, normalmente se pide por los más necesitados, y él precisamente tiene el poder ejecutivo, aquí en la tierra para paliar esas carencias? ¿Por qué ese empeño de potenciar comedores asistencialistas, en vez de activar la renta garantizada que siempre será un mecanismo más digno para los ciudadanos?
Ya sé que siempre es lo mismo pero esto me ha servido de entradilla para comentar que además el Conseller Cotino va a tratar sobre "la racionalización de horarios", y es cuando mi entendimiento se bloquea ya que si este apartado depende de su Consellería (no lo sé), apañados vamos, pues me veo sin rumbo y con los días cambiados.

4 comentarios:

  1. esta claro arganda que hay dos iglesias y la mia no es la de Cotino, a lo mejor deberiamos plantearnos, cada uno, a cual pertenecemos y si una de ellas puede continuar dado su deperecio a los pobres y desfavorecidos,y luego a misa de 6.

    ResponderEliminar
  2. Pues pasa que el reino de Cotino no es de este mundo, sino del otro, del que se ha construído con Camps al otro lado del espejo, de ese "Second Life" a lo valenciano, donde concurren gozosos estos neoliberales de tres al cuarto para "ofrendar nuevas glorias a España", a su España claro, una España que, por supuesto, también´vive en ese otro mundo virtual.

    Y a mí es que, perdónenme, me da tanta pena ver quién va a misa que mejor practico mi religión en privado, para no mezclarme con según quién.

    ResponderEliminar
  3. Pues queridos, siento comunicaros que esto no es nada para lo que va a venir. Tendremos que prepararnos para que no nos coja desprevenidos y eso incluye hacer propuetas concretas que aunque no las haga, por lo menos que las oiga.

    ResponderEliminar
  4. Para cuando una gran contestación ciudadana al estilo de la de educación?

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.