martes, 13 de enero de 2009

PALESTINA

(Para ampliar la viñeta, pulse sobre la imagen)

3 comentarios:

  1. un beso Corco,yo tambien me pongo contigo el pañuelo palestino

    ResponderEliminar
  2. Jo!, aquí la que no corre vuela, Pues yo te mando dos y me pongo doble pañuelo. Lo del doble pañuelo no es por chinchar a la Estone (que también, y como ya nos hemos quitado de enmedio a la Jolín, pues mejor), es porque el temita se las trae. Desde aquí, aunque ya sabéis mi debilidad por Corcó, recomiendo además las viñetas (todas) que han ido apareciendo en los distintos medios sobre el tema, mención especial a Forges, Peridis, El Roto y Zigurat.

    ResponderEliminar
  3. Ninguna causa,ni palestina ni judía, puede justificar la masacre de personas inocentes;niños,mujeres,hombres armados únicamente con sus manos vacías en Palestina.Tampoco la sinrazón de que un suicida detone una bomba en un autobús para matar indiscriminadamente es defendible.Pero la mayor de las injusticias es hacer creer que el horror está equilibrado.Que las dos partes tienen la misma fuerza.Que el sufrimiento es igual en los dos bandos.Al margen de eso hay unos culpables clarísimos que son los responsables políticos de ambas naciones,y las instituciones mundiales,no los pueblos,aunque hay que recordar también lo que votan esos pueblos.
    Muy bien por Corcó.Gracias Pataki por tus siempre amables referencias.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.