lunes, 8 de diciembre de 2008

DEPENDIENTES DEL NEGOCIO


(Para ampliar la imagen, pulse sobre la viñeta)


4 comentarios:

  1. menos mal que estas ahí corcó, tanto preocuparnos por aquellos solicitantes de prestaciones por ser dependientes y ¿que ocurre con las empresas que no pueden hacer negocio debido a la ineficacia de Cotino y su troupe?. ¿Nadie ha pensando en ellos?, pobres empresarios de lo social que van a dejar de ganar importantes beneficios, menos mal que por fin alguién ha puesto la mirada en estos pobres.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente la ineficacia de Cotino y su troupe la midan más por esos beneficios que no llegan que por el sufrimiento de los dependientes no atendidos ("los otros", como bien te presentas, como fantasmas invisibles o almas en pena que vagan por los silencios administrativos). Lo difícil es encontrar el punto dónde acaba la Conselleria de Cotino y empieza el sector empresarial; andan un poco mezclados, ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. Guapetón, No te procupes que para eso está la "magia potagia" de la que hablabas el otro día. ¿Donde termina el Cotino Conseller y donde empieza el Cotino empresario? o lo que es lo mismo ¿dónde termina la prestación social y dónde empieza el negocio?El gran Cotinini le podriamos llamar. PD. Sé que soy tu preferida, y la única rubia natural.

    ResponderEliminar
  4. El gran Cotinini desaparecerá en el momento en el que el negocio este ya consolidado, y para él no es cosa de magia potagia, como diria Pataqui, sino de ruegos al altisimo y recompensa a su cristiana vida ¿o es lo mismo?
    Corco, Pataqui no es rubia natural, igual que Cotino no necesitará nunca las prestaciones de la ley de la dependencia porque dios le proveerá a Pataqui la provee Loreal.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.