Ya dejó claros sus principios cuando declaró en el Pais que "los grandes eventos son la mejor obra social"... este personaje tiene pocos matices y los pocos que tiene son grises. Sus conexiones con el OPUS y sus intereses directos con el negocio asistencial le convierte en un ser místicamente aprovechado, por muchas homilías que dé. Estoy de acuerdo con Corcó, que le pongan en una consejería donde pueda ejercer ese "talento natural" que está, seguramente, a punto de aflorar... pero que aflore en otro sitio y se le aplique medidas de alejamiento en temas sociales por ser un auténtico maltratador en la materia.
Muy buena tu viñeta, Corco, cada día te superas, cariño. Pero mejor que no le digan nada a Cotino, que lo devuelvan a agricultura, ¿por qué Conselleria de la Iglesia oficialmente todavía no hay,no?
Como me inquieta esa silla de ruedas que ya va echando raices, mientras una regadera de reglamento le insufla un no se qué, que la inmoviliza más y más.... guapetón, en una próxima imagina cómo se desengancha, que yo me apunto a lo que propongas. Estone, entérate de una vez porque no pienso dejarte el camino libre Tuya siempre
Ya dejó claros sus principios cuando declaró en el Pais que "los grandes eventos son la mejor obra social"... este personaje tiene pocos matices y los pocos que tiene son grises. Sus conexiones con el OPUS y sus intereses directos con el negocio asistencial le convierte en un ser místicamente aprovechado, por muchas homilías que dé.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Corcó, que le pongan en una consejería donde pueda ejercer ese "talento natural" que está, seguramente, a punto de aflorar... pero que aflore en otro sitio y se le aplique medidas de alejamiento en temas sociales por ser un auténtico maltratador en la materia.
Muy buena tu viñeta, Corco, cada día te superas, cariño.
ResponderEliminarPero mejor que no le digan nada a Cotino, que lo devuelvan a agricultura, ¿por qué Conselleria de la Iglesia oficialmente todavía no hay,no?
Como me inquieta esa silla de ruedas que ya va echando raices, mientras una regadera de reglamento le insufla un no se qué, que la inmoviliza más y más.... guapetón, en una próxima imagina cómo se desengancha, que yo me apunto a lo que propongas.
ResponderEliminarEstone, entérate de una vez porque no pienso dejarte el camino libre
Tuya siempre