lunes, 24 de octubre de 2011

Buenas noticias

Hoy puede ser un gran día…” la canción de Serrat que lleva unas horas corriendo por la red, es un fiel reflejo de lo que ha sucedido, efectivamente se acaba de producir la mejor noticia de la semana, del mes del año e incluso de lo que llevamos de siglo, se acabó la violencia de ETA, se acabaron los asesinatos, las extorsiones y se ha puesto punto final a casi medio siglo de injusticia, falta de libertad y sufrimiento injustificado, agur ETA, hasta nunca. Como siempre hemos dicho en este blog, con violencia no hay bienestar de manera que enhorabuena a todos.
Pero como las buenas noticias no suelen venir solas (como suele ocurrir con las malas por otra parte) tenemos otro motivo de felicitación, la concesión de campus de excelencia a las universidades públicas valencianas, ahora que todas las tendencias apuntan hacia la privatización y el desprestigio de lo público, pues bien, precisamente ahora…. y a pesar del tradicional enfrentamiento y falta de respaldo de la Generalita, precisamente ahora las Universidades públicas valencianas han sido las primeras en recibir la calificación de Campus de Excelencia Internacional (CEI) con el proyecto Campus Habitat 5U. Felicidades a los premiados.
Y en tercer lugar, algo mucho menos importante, muy menor e trascendente, algo muy nuestro... pero que nos hace muy felices 75.000 visitas, muchas gracias a todos por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.