miércoles, 19 de mayo de 2010

Tres tristes trajes

Hay que ver la que han liado, tres tristes trajes, María Dolores de Cospedal , ha manifestado su confianza en la Justicia respecto al proceso sobre la presunta conexión del presidente valenciano, Francisco Camps, con la trama "Gürtel", y a la vez ha dicho que "ningún presidente autonómico se vende por tres trajes". Pero bueno en que quedamos, ¿confiamos en la justicia y estamos de acuerdo con la decisión de reabrir el caso del TSJ o Camps no se ha vendido por tres tristes trajes? Mientras tanto es curioso, dar un vistazo al entramado de la presunta trama, de verdad que no tiene desperdicio, y a lo mejor encontramos la solución al dilema de la dirigente del PP, según el sumario, además de trajes, también se regalaron, abrigos, zapatos, una chaqué.....y sobre todo se regaló cariño, mucho cariño entre el máximo representante de la Generalitat y uno de sus proveedores más activos, el Bigotes.





(Para ampliar, pulse sobre la imagen)


2 comentarios:

  1. Ayer, en una carta la periódico El País, un ciudadano se asombraba de las declaraciones de Camps y Rajoy sobre lo de venderse por tres trajes, y se preguntaba si esa afirmación no estaba dejando claro que quien la dice está asumiendo que su responsabilidad tiene precio: tres trajes o tres millones. La falta de ética de los políticos de este pais es lamentable....

    ResponderEliminar
  2. amigo Cristasol, el algodón no engaña y el que pone precio, por arriba o por abajo, es que está dispuesto a participar en el mercado.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.