martes, 13 de abril de 2010

El Color del Cristal

Me ha venido algunas veces a la cabeza eso de que para los del PP todo son buenas noticias, porque todo depende del color del cristal con que se mire. Que en los miles de folios del sumario del caso Gürtel hay datos de financiación ilegal del PP, significa que algunos desaprensivos y malintencionados han abusado de las buenas intenciones de personas del PP. Que el empleo subía en esta Comunidad (en otros tiempos, claro) era gracias a la gestión del Consell. Que ahora lo que sube es el paro, es por culpa de Zapatero. Que se arma follón en el Cabanyal, el Ministerio lo ha provocado. Ellos están vacunados contra cualquier responsabilidad porque son del PP.

Lo malo es que estas noticias que falsean la realidad de manera tan burda, son las que se difunden por nuestro canal autonómico, haciendo que la audiencia así lo vea, como si vivieran en una burbuja. Tal como vivía el protagonista del Show de Truman. Está siendo difícil pinchar esta burbuja, no se si porque somos pocos o lo hacemos muy mal los que estamos en el empeño.

Pero urge que nos movamos, leí hace unos días en Levante que uno de los chistes que se cuentan sobre los valencianos es «¿Qué hace un valenciano si le roban? Aplaudir.».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.