martes, 30 de marzo de 2010

Inequidad electró-doméstica

2 comentarios:

  1. ¿Has visto Estone como nos dedica Corcó esta semana la viñeta a las mujeres?, no como otras que en cinco minutos de logorrea(o menos), tira por la borda el trabajo de todas las mujeres que defienden la igualdad (y eso que ¿ella? es mujer, o al menos eso dice ¿ella?). Creo que en el fondo (y en la superficie)le dan tirria las mujeres competentes (como tu y como yo, vamos!).

    Corcó, guapo, no te digo más cosas porque hoy era urgente compartir este asunto con la estone y estoy en medio de un rodaje.
    Muchas gracias por intentar corregir el desaguisado municipal ante las mujeres más influyentes del mundo (el lema de Valencia es: La Resta de Todos")

    ResponderEliminar
  2. querida Pataky, lo de las mujeres sigue siendo muy dificil de entender para algunos y para algunas. ¿recuerdas aquello de ser "mujer mujer" que dijo aquella que tiene nombre de recipiente? pues eso. En todo caso tu y yo somos "mujeres de bandera". ¿que significará eso? supongo que abanderar toda la organizacion de la casa, el trabajo fuera, los deberes de los niños, la compra, el pariente, los padres... y ademas estar estupenas aunque cumplamos años

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.