martes, 23 de marzo de 2010

Déficit Público

7 comentarios:

  1. estaba claro, se veia venir, a la hora de proponer medidas de ahorro, ¿cual ha sido la Comunidad que ha propuesto retrasar la aplicación de la Ley de la Dependencia?, ....

    ResponderEliminar
  2. Corco, como sabes recoger la esencia de este Consell, solo falta que la gente espere 2 años en hacerse dependiente y para ello solo hace falta aprender de la comunidad Valenciana donde el pueblo,en comunion con su gobierno, colabora y no se hace dependiente, que lo que falta es colaboracion ciudadana no puede admitirse que se pongan enfermos,que se incapaciten o que envejezcan cuando ellos quieran !un poco mas de responsabilidad!!que falta de respeto! que miren a los valencianos y veran que sanos estan y cuando ya no pueden mas y se hacen dependientes recurren a sus ahorros y pagan servicios privados o "publicos amigos" que generan negocio donde hace falta. Propongo que la Generalitat Valenciana cree un servicio subvencionado de entierros de lujo con nicho en cementerio privado, (con vistas al circuito de F1 y compromiso de visita del Papa)para dependientes que no llegaron a tiempo a las prestaciones de la ley y murieron en el intento,se lo adjudican a alguna constructora amiga y cerramos el circulo y los tratamos como aqui sabemos hacerlo.
    Corco esta vez me he adelantado a felicitarte, la loba debe estar durmiendo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño de soloelbienestar.Lo bien dicho, está aún mejor dicho si se ve bonito.Me gusta este blog.Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Más verguenza? Por favor, cuándo vamos a despertar de este mal sueño?

    ResponderEliminar
  5. Miranda, ¡ojala todo esto fuera un sueño!. A veces pienso que la Comunitat Valenciana está llena de “sonámbulos”, que prefieren no despertarse para no ver la realidad que niegan. ¡Es duro tener los ojos abiertos, eh!.
    Mario Jengibre: a mí también me gusta este nuevo diseño del blog.
    Evidencia, ¡qué quieres que te diga!, es evidente.
    Sharon, gracias, y cuidado con tus ideas. No sea que las flores que lleven a los dependientes fallecidos, a ese cementerio que propones, lo consideren servicio de ayuda a domicilio y se lo encarguen al amigo que surte el puente de las flores, para aprovechar las que retiran del puente, ¡que son capaces!.
    Zigurat, generoso amigo, lo grande es compartir este sueño de cambio.

    ResponderEliminar
  6. Corcó, muy buena la viñeta (qué te voy a decir!, pues como siempre)Y es que en esta Comunidad sólo tenemos el trabajo adelantado para las estupideces, lo importante va como el culo: llámese sanidad (por cierto muy buena la entrada de Welfare al respecto), educación, empleo, o lo que se quiera que se considere un derecho básico.

    Nota, Oye Estone, no sabia yo que hasta Bette Davis te hacía sombra. Pobrecita!!!

    Corcó, tuya siempre.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.