viernes, 9 de octubre de 2009

Día de la Comunitat

Ayer tuve un sueño, soñé que la Comunitat Valenciana podía celebrar su fiesta sin que sus dirigentes ocuparan todas las portadas de los periódicos nacionales con comentarios sarcásticos, sin ridículas referencias a las relaciones entre los mandatarios valencianos y una cuadrilla de aprovechados. Ayer soñé que los políticos valencianos eran capaces de asumir sus responsabilidades y eran conscientes que la política tiene eso, horas de felicidad y horas bajas en las que la talla de un dirigente debe asomar y saber cuando se ha rebasado un límite sin retorno, ayer tuve un sueño, imaginé una oposición capaz de representar a todos los valencianos de bien a los que les repugna lo que está pasando, una oposición capaz de convencer a los valencianos que podemos y debemos dar otro rumbo a la vida política valenciana. Es una vergüenza, celebrar el día grande de la Comunitat oyendo que en todo el país se nos conoce por regalos, trampas, trajes y políticas de avestruz.
Disfrute usted señor Camps de este día festivo, de eso que tanto le gusta, los actos institucionales sin preguntas, con alabanzas y ¿sonrisas?, disfrútelo porque me da la impresión que puede ser la última ocasión de darse un baño de Institución, disfrútelo, no se pierda ni un momento, es muy posible que los valencianos a pesar de la manipulación y los engaños constantes, finalmente no estén dispuestos a seguir padeciendo esta pesadilla.
Feliz día Molt Honorable President.




Si te gusta SoloBienestar, puedes echarnos una mano en los Premios Bitacoras: Busca las Categorías Social-Medioambiente y Política y pulsa el símbolo + para añadir tu voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.