miércoles, 2 de septiembre de 2009

Escalonet

2 comentarios:

  1. Resulta sorprendente que no se produzca una reacción por parte de los vecinos de una Comunidad que asiste a la impunidad con la que responsables políticos reciben regalos de presuntos delincuentes y además son incapaces de gestionar adecuadamente los servicios públicos de la Comunitat Valenciana, hoy mismo acabamos de comprobar como volvemos al podium en cuanto al desempleo, volvemos a liderar la perdida de puestos de trabajo, a pesar de los grandes eventos.

    ResponderEliminar
  2. Y todo ello con la impudicia del que se sabe el amo,el dueño y señor fudal,cacique o señorito andaluz."Hago lo que me da la gana,y que nadie rechiste que se la carga.Venirme a mí-¡a mí!- a molestarme por unos miserables trajes,a mí que soy un hombre trabajador y honrado,a mí que soy flor y nata del liberalismo cristiano valenciano, y mis amigos son empresarios y jueces,vamos anda, y encima me graban,me critican...por favor,qué atropello,qué injusticia tan grande" Algo así habrá dicho el curita una centena de veces estos días.Y no veo yo que a este señor feudal le vaya a salir pronto un Robin Hood que le ponga en evidencia.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.