lunes, 20 de diciembre de 2010

Crash

Estos días me viene a menudo a la cabeza la estupenda película CRASH, estrenada en 2005. En ella ocurrían una serie de hechos desconectados, de gran dramatismo muchos de ellos y que te mantenían en continua tensión, puesto que las escenas eran impactantes. Poco a poco los hechos van encadenándose unos con otros y las situaciones van resolviéndose. La pericia del director hacía que este proceso resultara lógico y sensato y salvo uno de los escenarios que finalizó de forma dramática, el resto tuvo un desenlace feliz.
Saco este comentario a cuento de las noticias que desde hace días no dejan de sorprenderme. La UGT pide que dimita el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que se convoquen elecciones anticipadas y que el PSOE presente un nuevo candidato ¿??. Relevan de su cargo al Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana Ricardo Peralta, al parecer a instancias del Secretario General de PSPV, Jorge Alarte ¿??. El candidato a la alcaldía de Valencia por el PSPV, Joan Calabuig se muestra proclive a apoyar la prolongación de Blasco Ibáñez, dando un giro total a la postura mantenida durante años por el partido y por gran parte de la sociedad valenciana ¿??.
Estoy realmente impactada. No entiendo nada. Me siento como cuando vi Crash. Pero como he dicho la primera parte te lleva de impacto en impacto. En la segunda se van resolviendo los temas. ¿Pasará lo mismo aquí?. Sería de desear. En la ficción había un buen director que sabía lo que hacía, como hacerlo y cuál era el objetivo deseado. ¿Hay alguien por aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.