lunes, 8 de noviembre de 2010

Una buena noticia

Es verdad que los tiempos que corren, son más de lamentos, quejas y reivindicaciones, que de echar las campañas al vuelo, dar una buena noticia en este blog resulta más difícil que encontrar un taxista de izquierdas, pero bueno como también es posible ... nosotros en esta ocasión nos sumamos a la felicitación al Consejo General de Colegios Oficiales de Diplomados en Trabajo Social por el premio que les ha otorgado el IMSERSO. Se trata de un reconocimiento sumamente merecido ya que saca a la luz el esfuerzo que vienen realizando miles de profesionales que diriamente se enfrentan a problemas muy graves de ciudadanos que acuden a sus despachos porque están atravesando una situación muy dificil y precisan del apoyo colectivo que son los sistemas de bienestar. Para superar esa situación, dia tras dia, las profesionales del trabajo social responden a ese reto de manera sumamente efectiva y profesional, sobre todo teniendo en cuenta que no siempre cuentan con el apoyo necesario de las administraciones que dan soporte a las prestaciones que deben de gestionar. Enhorabuena a todas, enhorabuena a todos.

Reproducimos a continuación, el texto de Resolución que el pasado 26 de octubre se entregó, asi como alguno de los framentos del discurso de concesión de este premio al mérito social :


Resolución


Al Consejo General de Colegios Oficiales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales, por su especial dedicación para conseguir el bienestar de las personas mayores más vulnerables y por su amplia y eficaz colaboración en la puesta en marcha de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia.”


Fragmentos del discurso concesión


"El esfuerzo de los hoy galardonados destaca por su compromiso con nuestros mayores y personas en situación de dependencia.Por ello, estos premios no sólo suponen el homenaje a las encomiables tareas que motivan su concesión. También representan una llamada a la sociedad para seguir el ejemplo que nos brindan todos los premiados y extendeer cada vez más el alcance de las iniciativas solidarias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.