martes, 6 de julio de 2010

La nada

Si..., parece que no están. O se han ido de vacaciones, o es una estrategia para pasar el verano, el otoño, el invierno y llegar a la primavera del 2011, como si con ellos no hubiese ido nada de nada (que ya lo decía el Sr. Camps). Tanto silencio, me inquieta.
Mientras, la renta de ciudadanía no se está pagando; la dependencia para que hablar; los centros de día de menores, de acogida etc..., no se sabe como van a seguir el año próximo. Los puntos de encuentro familiar son verdaderos "expedientes X", pero nada, sigue sin pasar nada.

Sé que estoy insistente con la dichosa palabrita, pero tengo la sensación de que la CV está en un agujero negro, si nos decantamos por la ciencia ficción; o parece que se ha despegado del resto de la península, cual "balsa de piedra" (vuelvo a homenajear a Saramago), tablón o trozo de cualquier resto, ya que aunque estamos a la cola de casi todo, nada nos afecta (y dale con el vocablo, en cuanto me descuido se cuela entre líneas).

¿Nos estaremos haciendo "nihilistas"?; a lo mejor es que hemos decidido seguir a Nietzsche y por eso el resto no nos comprende.

En fin, que no sé que pasa. Quizás, nada.

1 comentario:

  1. Querida Arganda, la nada és el opio de este nuestro govierno valenciano.
    Pero hoy mismo a vuelto a pasar: el presidente de la diputación de alicante detenido por un presunto delito de corrupción.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.