jueves, 14 de mayo de 2009

Insolentes



(Para ampliar la imagen, pulse sobre la viñeta)

3 comentarios:

  1. Hola Corquiadictos, mi Adrian Brody dice que el lema de Fabra es el siguiente: "la gran diferencia entre yo y la justicia es que mientras que la justicia es ciega, yo sólo estoy tuerto"
    Gran lema, por cierto, que luce en el comedor familiar, y ahora que ambos sabemos que hasta el juicio final (si es que hay) "res de res"... pues eso Corcó, que tuya siempre, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Es absolutamente increible que C9 no diga nada de la implicación formal de Camps, por cierto magnífica la ingterpretación de la información meteorológica en Canal Ou, enhorabuena,felicidades también a Corcó.

    ResponderEliminar
  3. El Fabra (creo qu hay que quitarle lo de Sr.) ya se está pasando de chulo. De mas chulos han caido. Espero que sea uno de ellos.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.