viernes, 26 de junio de 2009

Lluna

6 comentarios:

  1. Esta visto que ni el aullido del lobo despierta a lluna. Será que está triste?

    ResponderEliminar
  2. Seguramente llevas razón, Ceres, es posible que Lluna esté triste, la situación de las políticas sociales en la Comunidad Valenciana es para estar muy triste y además las perspectivas acerca de un posible cambio no se ven a corto plazo, por tanto ... pero bueno estoy seguro que Lluna escuchará el aullido del lobo y muy pronto vamos a seguir disfrutando de sus análisis y reflexiones.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a la situación de políticas sociales, sin conocerla – y hablo por tanto por pura intuición animal y por lo que he leído en sus artículos-, dudo que Lluna esté triste cual princesa, me temo Lluna estará más enfadada que melancólica. Quién está triste soy yo, aullando como lobo solitario, como lo están muchos de sus lectores, por la falta de los escritos de Lluna.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente la echamos mucho de menos.Pero ahora que la requerimos tanto y tantos, seguro que reaparece.Se pasará el eclipse.
    Ay Eurídice...¡Qué bonito expresas!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Zigurat. Ya me gustaría tener la mitad de tu ingenio y de tu genialidad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estaba probando a sentirme como si fuera uno de nuestros gobernantes valencianos, que ni oyen, ni ven. Viven en una burbuja. ¿cuando la pinchamos?

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.