viernes, 26 de junio de 2009

A dieta

Para ampliar la imagen pulsar sobre la viñeta
Alineación al centro

3 comentarios:

  1. Desde luego Corcó, la ecuación es terrorífica para que unos continuemos creciendo debe ser a base de exprimir al máximo a los que nada tienen, pero yo estoy convencido de que no es inexorable esta regla y se puede organizar el mundo de manera que aquellos que pueden renunciar a algo lo hagan en favor de los que no pueden hacer nada porque no tienen nada, una vez más la responsabilidad de la política, las políticas y los políticos ¿a que dedican su tiempo libre? si no son capaces de resolver estos terribles dilemas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Avergonzada, la ecuación es terrorífica, y hay otras maneras de organizar el mundo, debe haberlas. Es cuestión de política, de reparto de poder, y también de economía, de reparto de recursos.
    Como bien dices, son dilemas terribles, como los mil millones de hambrientos que nos acompañan en este mundo.
    Si en el poblado hubieran conocido a Zigurat, habrían aprendido más cosas, habrían conocido otro norte.

    ResponderEliminar
  3. Corcó,tu viñeta es todo un editorial.No se puede decir ni más ni mejor.Mi felicitación y mi respeto van en este mensaje.Desde mi papel de lector del blog,que lo soy y mucho-y olvidando mi modesto papel de colaborador- os doy las gracias por hacer que sea un placer entrar y leeros.
    Gracias a Welfare,Atticus,
    Arganda,Lluna,a la diosa Eurídice,Numerobis,Carabanchel,Molotok,y al mencionado Corcó.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.