
Por nuestra parte contribuimos de manera modesta ofreciendo las fotos censuradas para que además se pueda comprobar lo absurdo de una prohibición de algo que no atenta nada más que al caracter dictatorial de quien ha tomado la decisión, y mientras tanto el presidente bailando la samba y contando fantasias de un país que no existe, vamos a ver cual es la próxima y en que país lejano pilla a nuestro Molt Honorable viajero.
Exposición completa
El director del museo MUVIM ha dimitido. Bravo por su acto. Con el ha señalado, donde está la desverguenza, la censura, la falta de ética, y todas las faltas democráticas.
ResponderEliminarquerida Miranda, la dimisión que toca no es la del director, sino la de los "demócratas de toda la vida" que sufren sarpullidos cuando alguién no les baila el agua, pero bueno, este desgraciado evento también debe contribuir a que los ciudadanos conozcan las prácticas y de que son capaces algunos dirigentes en esta Comunitat.
ResponderEliminarSe le suponía a Román de la Calle la dignidad suficiente para no seguir en el cargo después de lo acontecido, cuando además la Diputación afirmaba que la decisión era conjunta con la dirección del museo, de la misma manera que no se le supone ni se espera lo mismo de otros individuos. Sin entrar en la gravedad de lo sucedido, estos individuos, en un alarde de talento caciquil, han hecho que una exposición con fotos ya publicadas y por tanto previsiblemente inadvertida, pase a ser primera plana de periódicos y televisiones. ¿Tan nerviosos están o es que tienen claro que los ciudadanos no va a reaccionar?.
ResponderEliminar