miércoles, 17 de diciembre de 2008

CARTA A PAPÁ NOËL

No sé que me pasa pero sigo en pleno arrebato navideño, será por lo de la crisis, las estafas, el nuevo orden mundial, ¡qué sé yo!, en fin que otra vez embriagada de ese espíritu ,me he levantado con una disposición de buenísima persona y he decidido escribir carta a Papá Noël (soy más de los Reyes), porque como desde algunos años es el primero que llega, pues a ver si hay suerte y me deja lo que le pido. Como cualquier carta que se precie, el inicio es el mismo:

Querido Papá Noël, este año me gustaría que trajeras unos cuantos regalos. No te preocupes, que lo voy hacer sin abusar, pues también le pediré a los Reyes para que repartáis gastos. Lo que te voy a pedir, es más para otros que para mí, pues ya lo vengo diciendo, me siento extremadamente generosa.

Te pido para un grupo de amigos que en estos momentos creo que lo necesitan y si lo traes, seguramente nos beneficiará al resto. Bueno a lo concreto. Me gustaría que le trajeras a Paco C. una botella de esencia de sensatez para que centrara su acción de gobierno en esta Comunidad. Me gustaría que a Font de M., un pasaje al país de Nunca Jamás, para que no repita esas actuaciones que han causado tanto desquicie y tanto desmán en la comunidad educativa y que ha sido perjudicial para nuestros niños/as. Me gustaría que a Carlitos F. le dejarás una o varias notificaciones de los Juzgados para que toda esa "moralidad" de la que hace gala pasara por la criba de la justicia (Por favor que no le toque de nuevo la lotería porque a mi entender no se lo merece, puestos a traerle déjale carbón, aunque no sé si esto te toca a ti o a los Reyes). Y por último, me gustaría que a Juan Gabriel C. le dejaras un juego de mesa para ver si aprende a aplicar la Ley de la Dependencia y la de Renta Garantizada, pues aún no sabe como funciona.

No sé si me he pasado pidiendo, pero como te dije antes, los compañeros del grupo que faltan lo dejo para la carta de los Reyes. Espero que puedas encontrar estos regalos con facilidad, me sentiría gratamente recompensada. Sin más que decirte me despido hasta la próxima.

Un abrazo a todos/as, colaboradores del blog y a los comentaristas que vienen participando a lo largo de este año.



5 comentarios:

  1. Me parece estupenda tu vena buenísima, pero casi te diría que revises que amigos tienes, porque a lo mejor lo que tendrías que pedir es que te los cambie por otros. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Arganda, has oido hablar de las "amistades peligrosas", pues las tuyas son de alto riesgo, menuda cuadrilla. Por cierto ¿sabes lo que han pedido cada uno de ellos? más que nada por estar preparados para la próxima ocurrencia, a mi me han soplado que tiene que ver con caballos, si averiguas algo nos lo cuentas, saludos para ti y carbón para tus amigos.

    ResponderEliminar
  3. En realidad he querido aplicar la estrategia nº 1 de las 36 Estrategias Chinas que dice "Cruzar el mar confundiendo al cielo", por de las amistades.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo para ti también Arganda.

    ResponderEliminar
  5. En China, la crisis es una mezcla de "peligro" y "oportunidad". La estrategia china 20 explica cómo sacar provecho a esta situación como se puede ver en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf y en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.